GRAVITY

gravity

Pues sí, tenía que ver Garvity en el cine y en 3D. La presencia de Sandra Bullock me hizo dudar pero no podía negar lo evidente. Cuando vi el anuncio de Gravity me quedé pegado al sillón del cine. Necesitaba ver esta historia!

Y bien, qué tal la peli? Lamentablemente previsible. A pesar de eso creo que el punto de partida es muy bueno, está muy bien hecha, el 3D es fantástico, las actuaciones correctas y la dirección genial. Consigue crear tensión a unos niveles que no había vivido en sala desde hacía años y eso siempre se agradece.

Todo muy bien hasta que llegamos al tramo final y la cosa se va de madre. Alguna buena idea, sí, pero al fin y al cabo es un Hollywood Ending más… Una verdadera lástima, creo que este guión merecía un final más realista y oscuro y menos… pues eso, happy ending. A pesar de todo disfrutable.

Creo que Cuarón ha parido una mejor obra que Children Of Men, cinta que por otra parte no me convence a pesar de su increíble punto de partida.

~ por rockenberg en octubre 21, 2013.

Responder

 
