BUCKCHERRY “Gluttony” (vídeo)

Aquí tenéis el primer adelanto de lo nuevo de Buckcherry. Formato vídeoclip aunque también se puede descargar en itunes. La verdad es que a estas alturas ya no espero gran cosa de Buckcherry. Con que me sigan proporcionando algún pepinazo rockero me conformo. Admítamoslo, esta gente siempre cuela algunos temas de marcado deje poppie en sus álbums… Y el resultao de sus lp’s suele ser algo irregular. Son como unos jóvenes Aerosmith… A pesar de todo el tema suena bastante bien (el vídeo es muy parecido al de Doom & Gloom de los Stones.

~ por rockenberg en diciembre 11, 2012.

4 comentarios to “BUCKCHERRY “Gluttony” (vídeo)”

  1. “All night long” te parece irregular? En serio? “Black Butterfly” fue un fiasco, pero en “All night long” recuperaron totalmente el pulso. Yo si que espero mucho de “Confessions”. Son la última gran banda de hard, tío!

    • Recuperaron el pulso? En serio no ves temas flojos/mediocres en All Night Long? Ah! Y su show en bikini fue un fiasco. Creo que me dejaron sin ganas de volver a pagar por verles…

  2. Pues opino exactamente igual que tú. Si debut me dejó en estado de shock (más pronto que tarde le dedicaré un post). Time Bomb me ustó bastante y el resto tienen algunos temas muy muy buenos pero otros bastante mediocres. Aún así Gluttony suena a los mejores Buckcherry. Y el video me parece malo maloooo. Por mucho que me guste el diseño gráfico, es aburridísimo y soso a más no poder.

  3. Es que el único disco redondo de Buckcherry es el primero. Los otros dan para un buen recopilatorio y poco más. Dermasiadas canciones sonrojanes por disco… Yo creo que ya han intentado tener éxito, deberían haber visto que han fracasado y ahora deberían centrarse en contentar a su audiencia rockera.

Responder

 
