THE GASLIGHT ANTHEM @ Apolo, bcn (08/11/2012)

Ayer la sala Apolo estaba bastante llena. El público pogueó calculadamente en algunas ocasiones pero en general muy estático. La banda empezó de manera demoledora. Empalmando temas (Mae, 59 Sound y Handwritten) y sonando como un jodido tiro. Hasta que al señor Fallon le dio por hablar y cortar el ritmo del bolo constantemente. A partir de ahí nos ofrecieron un concierto irregular.

Tienen los temas pero se excedieron tocando dos horas. Su amado Bruce Springsteen se lo puede permitir… ellos todavía no.  Y es que lo discos de TGA son cada vez mejores pero en directo, al menos ayer, no dieron la talla. Poca presencia escénica y la palabrería de Fallon lograron que me aburriera… Si a eso le añadimos el empeño por querer tocar tantos temas y una falta de ritmo total, nos queda un show  fallido.

El repertorio, algo irregular, se basó en el excelente Handwritten y se apoyó en The 59 Sound, olvidándose de American Slang del que creo que sólo rescataron dos temas, American Slang y  The Queen Of Lower Chelsea. Ésta última es de mis favoritas y tenía muchas ganas de escucharla en directo pero la tocaron muy lenta y me decepcionó… Con un set más corto y sangre en las venas ganarían enteros.

Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: