HUEY & THE NEW YORKERS “Say It To My Face” (2012)

El líder de Fun Lovin Criminals lanza su primer álbum en solitario. Lleva por título “Say It To My Face” y sale a la venta la semana que viene. Por lo que he podido escuchar suena muuuy bien y gustará a los fans de FLC. A mi me está gustando y me declaro fan absoluto de FLC. Tengo todos sus discos, les he visto 4 veces en directo… y quiero más! Para los que también queréis más.. En el siguiente link podéis escuchar el álbum entero…

http://www.clashmusic.com/features/listen-huey-the-new-yorkers-say-it-to-my-face

Y aquí toda la info sobre la banda:

http://www.hueyandthenewyorkers.com/

~ por rockenberg en octubre 22, 2012.

Una respuesta to “HUEY & THE NEW YORKERS “Say It To My Face” (2012)”

  1. Excelente noticia. Estoy deseando echarle la oreja a este disco. Voy al enlace. Gracias.

Responder

 
