Truths like fists by Emilio Duró (humorista?)

Un vídeo con el que me he topado. Desconocía la existencia de este señor, Emilio Duró, pero es innegable que el tipo le pone ganas… El mensaje es claro y sencillo. Emilio dice las cosas por su nombre y a grito pelado. Demuestra ser un ser visceral y muy emocional… Yo creo que debería apostar por hacer comedia. Sí, sí, stand up comedy. Este señor, sin querer, se come a cualquiera de los de El Club de la comedia. Le pone muchas más ganas y convicción.

Dice cosas más o menos interesantes, pero; pensadas, con pasión y con un componente cachondo evidente. Nada de corrección política, nada de comentarios vacíos y bromas de oficinista…

Señor Emilio, si me lee… Piénselo. En serio le veo futuro en el campo de la comedia. Este país necesitas humoristas involucrados con su trabajo y con ganas de meter el dedo en la llaga. Lo que me he reído con este vídeo…

~ por rockenberg en septiembre 20, 2012.

Responder

 
