THE DARKNESS “Hot Cakes” (2012)

The Darkness han vuelto y lo han hecho a lo grande… Con un nuevo álbum que es una absoluta delicia de inicio a fin. Si como yo sois de los que disfrutáis con “Permission To Land” y “One Way Ticket…” este nuevo lp os va a encantar. Siguen fieles a su fórmula de riffs deudores de AC/DC, solos a lo Boston, estructuras puramente Queen, leves ramalazos a lo Thin Lizzy… Y esa gran voz de Justin Hawkins navegando la nave.

El nivel de las composiciones es alto y recuerda en muchos momentos a su álbum de debut. La producción es una mezcla de la de sus dos discos anteriores. No es tan austera como la del primero ni tan barroca como la del segundo. Creo que han dado con la fórmula exacta e ideal para sus canciones.

La clase de disco que te alegra el día… y eso amigos, no tiene precio. Quién puede resistirse al maravilloso hit que es Everybody Have A Good Time? O Nothing’s Gonna Stop Us, la delicia de Living Each Day Blind o la cachonda Every Inch Of You que abre el disco (difícil no soltar una carcajada cuando Justin grita con un falsete imposible eso de “Suck My Cock!”.

Resumiendo: una de las mejores sorpresas de lo que llevamos de este 2012. Me tiene enganchado. Un placer poder disfrutar de nuevo material de The Darkness, especialmente si el nivel es tan alto. Ahora solo falta que se acerquen por aquí…

Anuncios

~ por rockenberg en septiembre 3, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: