MONSTER TRUCK

Estos canadienses practican un hard rock 70’s  que me recuerda la grandeza de esa década y me hace pensar que, aunque ya no se invente nada, siguen saliendo bandas con ganas y cosas que decir… Y aunque su discurso no sea algo completamente nuevo, es bien válido en estos tiempo de revival que corren.

De momento ya han girado con Deep Purple o Slash. Ahí es nada. Y hablando de Deep Purple, la verdad es que se nota su influencia en la música de Monster Truck (esos teclados retro!) y la de muchas otras grandes bandas de esa  época, desde los mencionados a Montrose pasando por los tótemicos  Black Sabbath y Led Zeppelin, algo de Jimi Hendrix y… para que alargarme, seguro que ya os hacéis una idea de cómo suenan. Hard rock poderoso, correoso y que no le hace ascos al groove.

Si os gustan estas sonoridades os recomiendo escuchar los vídeos que he colgado y si os convencen pasaros por su web http://ilovemonstertruck.com/wordpress/  donde podréis descargaros de manera totalmente gratuita sus 2 ep’s.

Anuncios

~ por rockenberg en agosto 17, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: