UGLY KID JOE “Stairway To Hell” (2012)

Sí, Ugly Kid Joe han vuelto! Quién nos lo iba a decir… Sé que cuentan con muchos detractores que no se los toman en serio… Siempre me gustaron, incluso a día de hoy los recupero de vez en cuando. Ok, no son la banda de mi vida pero sí que me han acompañado durante muchos años y Diablos! sigo disfrutando con temas como Madman, Neighbor, C.U.S.T., God, Milkman’s Son, So Damn Cool, Goddamn Devil o las escuchadas hasta la saciedad Everything About You y Cats In The Craddle.

Pues bien, UKJ han vuelto con nuevo ep bajo el brazo y una gira europea que no pisa España. Una lástima… El nuevo ep es  recomendable para los que disfruten de sus discos de los 90’s. No voy a engañaros, no se va a convertir en disco de cabecera de nadie pero UKJ ofrecen 6 temas bastante frescos.

Devil’s Paradise y su groove macarra es un single en potencia… o lo hubiera sido hace 20 años. No One Survives es mi favorita. Esas acústicas gordas con las que abre… Cierto aire a Alice In Chains en algunos momentos. Luego tenemos Love Ain’t True (con colaboración de Angelo Moore de Fishbone) que es el tema más flojo. Demasiado de manual, facilón y suena a auto parodia. Por suerte You Make Me Sick y I’m Alright suben el listón y nos recuerdan a su obra del ’95 “Menace To Sobriety”.  Cierran con Another Beer, una especie de balada alcohólica bastante chorra y típcamente UKJ.

Lo dicho, si en algún momento de tu vida disfrutaste con sus hard rock de bermudas y gorras de béisbol dales una oportunidad

Anuncios

~ por rockenberg en junio 22, 2012.

Una respuesta to “UGLY KID JOE “Stairway To Hell” (2012)”

  1. bienvenido ugly nuevamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: