ABANDON JALOPY “Death And Joy” (2012)

Abandon Jalopy es la banda de Brad Smith, el que fuera bajista de Blind Melon. Death And Joy es su segundo álbum y es una auténtica delicia. Canciones pegadizas, bonitas , y en ocasiones delicadas, con variados y acertados arreglos (desde banjo a bases electrónicas!). La voz de Brad es jodidamente alta. A ratos me recuerda al propio Shannon Hoon e incluso a Chris Cornell.

Las canciones gustarán a los fans de Blind Melon, de hecho estoy convencido que muchas de ellas encajarían en discos de BM sin problema. El nivel es muy alto en todo el disco pero sin duda creo que el tema estrella es el primer single, “All The Way”. No quiero desmerecer el resto para nada porque hay composiciones fantásticas como Up Til Now, Love Has A Way o Dragonfly, por citar solo algunas.

Se agradece que los temas sean variados ya que así el álbum es mucho más dinámico, Hay canciones más movidas y con cierto regusto grunge, hay otras con una intención mucho más pop y otras rematadamente folkies. Por suerte se compenetran bien entre ellas y forman un conjunto compacto que estará en los más destacado de este 2012… al menos para un servidor.

Anuncios

~ por rockenberg en mayo 10, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: