SONISPHERE 2012

Pues sí, ya está decidido. Finalmente voy al Sonisphere. La edición de este año es muy potente. Por fin podré ver a una de mis bandas favoritas, Soundgarden. No sé muy bien qué esperar de este comeback y de su nuevo álbum en estudio. Quizá el fanatismo me puede pero espero grandes cosas. Luego tengo muchas ganas de repetir con Clutch, una de las bandas que más escucho desde hace un par de años, y que me dejaron boquiabierto son su show del año pasado en el Azkena. Luego vienen COC que se han marcadao un discazo altamente adictivo y a los que no veo desde su gira como teloneros de Metallica en el ’96! No está Pepper pero estoy seguro que el trío ofrecerá un buen y potente concierto. Estas 3 son las bandas que más ganas tengo de ver…

Luego ya vienen Kyuss Lives! (será un placer volver a disfrutar de su legado en directo como el pasado año en el ARF) y Ghost. Una banda de la que hablé por aquí el año pasado. Su álbum de debut me parece sencillamente delicioso. Ideal para cualquier seguidor del buen metal; influencias de BÖC, Slayer o Black Sabbath… También tengo muchas ganas de ver bandas como Mastodon, Orange Goblin (muy bueno su nuevo lp), Fear Factory, Machine Head, Slayer, Paradise Lost, y Gojira. Y si me quedan fuerzas (intentaré sacarlas de donde sea) a Metallica tocando su álbum negro íntegramente…. Nos vemos en Getafe?!

~ por rockenberg en mayo 4, 2012.

Responder

 
