MUSTAINE: A LIFE IN METAL

Siempre he sido un gran fan de Megadeth así que no podía pasar por alto la biografía de su creador y líder, el siempre problemático Dave Mustaine. Lo que más me llamaba la atención de este libro era saber que diría Mustaine de su etapa en Metallica. Bien es cierto que se lo ventila más o menos rápido, pero vale la pena y ha resultado ser la parte más interesante del libro. Ver cómo conoce a los demás, como la banda va creciendo, su estilo de vida, cuando le echan etc Interesante, sobretodo para los fans de Metallica o Megadeth, claro. Curioso, parece que Mustaine jamás olvidará y les guardará rencor eterno por mucho que intente hacernos creer lo contrario.

La verdad es que el resto del libro me ha decepcionado un poco, casi no habla de las grabaciones de los discos. Joder! Quiero  detalles de cómo coño se grabaron discazos como Peace Sells, Rust In Peace o Cryptic Writings! Por desgracia parece más interesado en contarnos algunas historias de drogas o sus constantes entradas y salidas de centros de desintoxicación pero sin mucha gracia. Además el rollo de tantas demandas y problemas con miembros de la banda y los constantes cambios de formación llegan a hacerse algo monótonos. Sin embargo giras y grabaciones son despachadas en pocas lineas.

Otra parte bastante destacable (aunque nada para tirar cohetes la verdad) es cuando cuenta el percance con su mano, el tiempo sin  tocar, la rehabilitación etc Me pasó algo similar y sé cómo se siente uno al pasar por esa situación (bueno, con la enorme diferencia de que él se gana la vida con esto y para mí es tan sólo un hobby… casi nada!), pero creo que Mustaine refleja bastante bien la frustración que ello le supone y.. sí, una vez más la caída en el mundo de las drogas. Claro que hay detalles jugosos y anécdotas interesantes pero sólo se lo recomendaría a los muy fans.

Anuncios

~ por rockenberg en abril 30, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: