ZOROASTER “MATADOR” (2010)

No les conocía de nada hasta que vi que eran unos de los teloneros de la pasada gira europea de COC (junto al dúo Black Cobra). Menuda sorpresa me llevé. Había leído que tocan sludge metal… puede que haya algo de ello. A mi el trío Zoroaster me suena a metal atmosférico. Tienen un estilo muy personal y creo que eso hoy en día ya es mucho.

No es una banda para todos los públicos, eso está claro. Su propuesta es muy personal y te atrapa o no. No creo que haya medias tintas con Zoroaster. O te gustan sus pasajes y voz de ultra tumba o no. En general suenan contenidos pero en un par de temas se sueltan y la tralla domina el cotarro. Pero repito, en general es caña contenida y muy atmosférica. Me encanta el único tema acústico (e instrumental) del disco, Odyssey II. Dejo un par de vídeos, juzgad vosotros mismos…

~ por rockenberg en abril 26, 2012.

Responder

 
