Duff McKagan “It’s So Easy & Other Lies”

Las pasadas navidades me regalaron la biografía de Duff. Hasta hace unas semanas no me pude poner con ella, pero así que la empecé no pude soltarla hasta terminarla. Y es que como buen fanático de GN’R, nunca tengo suficiente información de la banda que cambió mi vida.

No es tan altamente adictiva, ni divertida, ni entretenida como la de Slash pero sin duda alguna es muy recomendable e interesante. Simplemente no entra en tanto detalle ni cuenta tantas anécdotas como el guitarrista. De todas formas está muy bien escrita y contiene información y datos que no había leído nunca antes. Además que siempre es interesante ver el punto de vista de uno de los 5 miembros originales de la banda más grande del mundo.

Lo dicho, prefiero la de Slash pero creo que cualquier fan de los Guns disfrutará de lo lindo con esta autobiografía.

~ por rockenberg en marzo 27, 2012.

2 comentarios to “Duff McKagan “It’s So Easy & Other Lies””

  1. Si te gusto la de Slash, te vaz a volver adicto a la de Steven Adler, es mucho mas entretenida y divertida que la de Slash.

  2. tambien ai en español?? y en q paises??

Responder

 
