GUNS N’ ROSES + THE CULT , PALMA DE MALLORCA

Increíble pero cierto… Guns N’ Roses estarán tocando el 22 de Julio en Palma de Mallorca y los teloneros van a ser ni más ni menos que The Cult. Un doble cartel demasiado apetitoso como para no acudir. Encima las 3.000 primeras entradas por tan solo 35 euros! Ya tengo la mía! Luego el precio subirá a 45 euros. Por lo visto van a poner más bandas… a ver qué más confirman. Aunque con GNR y Cult estoy más que satisfecho. Quién hubiera dicho que alguna vez Axl actuaría en Mallorca, no?

~ por rockenberg en marzo 20, 2012.

7 comentarios to “GUNS N’ ROSES + THE CULT , PALMA DE MALLORCA”

  1. Oye, tengo una duda sobre la entrada, yo ya tengo la mia, mi entrada tiene unos agujeros en la parte derecha (se nota que esta hecho con una perforadora) esto es normal? todas tienen estos agujeros? tambien el numero de abajo la primera cifra esta borrada y la segunda medio borrada. Muchas gracias de antemano!

    • Pues no sé que decirte… yo la he comprado online y tengo un pdf que imprimir… siento no poder ayudarte.
      saludos

      • No pasa nada, iba a ir a la tienda a preguntar de todos modos, muchas gracias!

      • Hola Por zi te sirve de algo yo la compré en Discos Oh! Y es igual que la tuya,así que no te preocupes.Un saludo!

      • Gracias Victor, con la ilusion de ver a Guns n’ Roses en directo cualquier detalle preocupa!

  2. chicos no gasten dinero en la vip ya que las mejores entradas serran las de cesped que son las qeu estaran mas cerca solo ahi que ir con tiempo para los lugares y les digo una cosa yo los eh visto hace dos años en uruguay y es verdaderamente una pasadaa

  3. Yo ya tengo entrada, pero me comentaron que aún no está confirmado !! Alguna información más ??? Gracias !!!!

Responder

 
