Novedades

Después de unos días sin conexión a internet (malditas mudanzas) vuelvo a estar conectado a la red como habréis podido comprobar con la actualización de Randy Rhoads de esta mañana. Pues bien, siguiendo con más novedades solo deciros que estoy terminando 2 nuevos proyectos musicales de los cuales pronto tendréis más información en este blog.

Uno se llama El Yeti y somos mi hermano y yo (o sea, Calderone) y ya hemos grabado toda la música, solo faltan las voces y la mezcla. Espero que esté listo bien pronto porque estoy muy ilusionado y suena matador jaja Además será todo un homenaje al cine de acción 80’s… Hasta aquí puedo leer. Para qué os hagáis una idea de cómo suena la cosa os diré que está fuertemente influenciado por bandas como Clutch, Corrosion Of Conformity, Black Sabbath, Kyuss o incluso Zeke.

El otro proyecto soy yo en solitario grabando versiones de temas punks en formato acústico. Se trata solo de un pequeño pasatiempo. Hace muchos años que quería hacer algo así y por fin he encontrado el tiempo necesario. Todavía estoy grabando y lo terminaré cuando pueda pero creo que será en breves ya que está siendo todo muy espontáneo. De momento puedo adelantaros las canciones escogidas: Holidays In The Sun (Sex Pistols), We Are 138 (Misfits), Let Go (Johnny Thunders & The Heartbreakers) y Ain’t It Fun (Dead Boys). Os mantendré informados 😉

~ por rockenberg en marzo 19, 2012.

Responder

 
