REUNIÓN DE L7?

Parece que tras 11 largos años de silencio puede que las riot grrrls vuelvan a la carga. Por lo visto se está preparando un dvd y una posible reunión… Ojalá giren por todo el mundo y se acercaran a España. Recuerdo su fantástica actuación de Mephisto como uno de los conciertos de mi vida. Tanto es así, que pocos días después me fui a Toulousse a repetir la experiencia y el show fue igual de bueno.. Una de las bandas de mi vida. Cuánto les debo! Larga vida a L7.

“Dos décadas después de ‘Pretend We’re Dead’, la compositora y cofundadora de L7 Donita Sparks se traslada en una interesante entrevista con Spin a la época de su exitoso ‘Bricks Are Heavy’ (1992), co-producido por Butch Vig. Sparks anuncia que la banda quiere lanzar un DVD con contribuciones de fans y se ha referido a una posible reunión -nunca anunciaron su separación como tal pero el grupo no ha sacado material desde el parón de 2001-. “No hay estatus. Nos han pedido que hagamos una especie de reunión. Tenemos que verlo todavía porque ya sabes que implicaría… Está todo bien. Es sólo que cada una vamos por nuestra cuenta. Todas nosotras”.

Sparks confiesa a la publicación que no se han vuelto a poner desde entonces, aunque parezca complicado creerlo, la canción con la que consiguieron el reconocimiento. “¿Estás de broma? Nunca la he vuelto a poner”, dice, recalcando que el tema no tiene ningún componente “malicioso” a pesar de su título. “Nunca deseé la muerte o algo así a nadie, pero de verdad sentí que la única forma para sobreponerme (de la ruptura) era pensar que el chico estaba muerto”, matiza. “Era algo personal (…). Ahora somos amigos. Me alegro de que nunca funcionase”. Por aquel entonces, Sparks y Suzi Gardner tenían claro que no querían “canciones de amor” que pudiesen mostrar cierta “vulnerabilidad” si querían dirigir la nueva dirección de las mujeres en el camino del hard-rock y el punk. Una buena forma de recordarlas hoy, día de la mujer trabajadora.”

http://jenesaispop.com/2012/03/08/posib … eso-de-l7/

Anuncios

~ por rockenberg en marzo 8, 2012.

Una respuesta to “REUNIÓN DE L7?”

  1. Joder, qué gran noticia tio. El mundo necesita de nuevo a L7.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: