NATIVITY IN BLACK (1994)

Uno de mis discos tributo favoritos y seguramente el que he escuchado más en mi vida. No es nada fácil rendir tributo a una banda legendaria como Black Sabbath pero en este disco todas las bandas lo hacen muy muy bien. Algunas son más fieles a las originales que otras pero sobre todo se nota el respeto y el cariño.

El listado de bandas que aparecen aquí asusta de lo potente que es: Megadeth, White Zombie, Biohazard, Sepultura, Corrosion Of Conformity, Faith No More, Type O Negative… también estan Rob Halford, Bruce Dickinson y Ozzy, Geezer Butler y Bill Ward. A ello hay que añadirle que muchas de esas bandas estaban en plena forma por aquel entonces. Lástima que Pantera no pudieran aparecer en este primer volumen (creo que por temas de discográficas). De todas fromas lo compensaron con el “Planet Caravan” de Far Beyond Driven y apareciendo en el más irregular volumen 2.

El resultado final es un disco que pese a la variedad de artistas consigue una cierta coherencia, algo bastante difícil en este tipo de discos. 100% recomendable. Si no lo habéis escuchado nunca deberíais intentar localizarlo.

Anuncios

~ por rockenberg en enero 26, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: