Hello vinyl goodbye cd…

Hace poco me compré mi nuevo plato para pinchar vinilos… y a las 2 semanas se me escoña el cd. Aún me alegro más de haberlo comprado… Por poco me quedo sin reproductor de ningún tipo (si no contamos el ordenador). Total, que llevo unos días en que solo escucho vinilos… Eso ha hecho que esté recuperando discos que hacía tiempo que no escuchaba especialmente los 2 primeros de Skid Row, pero también cosas como Smashed Gladys, Tom Petty, Mötley Crüe, The Wildhearts (Papa Noel me trajo el “Endless, Nameless” en vinilo!), Kyuss, Elvis Presley, Terence Trent D’Arby, D4, Backyard Babies… en fin, bastante variado. Lo único malo es que tengo muchos menos vinilos que cd’s así que ahora mismo estoy un poco limitado pero todo se andará.

Después de esta parrafada quiero mandar un pequeño recuerdo a los Skid Row de los años dorados… Como me gustaría que se reunieran Diablos!

~ por rockenberg en enero 8, 2012.

Responder

 
