Mi nuevo plato…

He tardado más de lo esperado pero por fin (bueno, ya hace un par de semanas) tengo plato nuevo. La espera ha valido la pena. Ha caído un Rega P3 24 con aguja Elys 2. Un señor plato. El siguiente paso será mejorar ampli y altavoces pero de momento tiraré con los que tengo.

Una gozada esto de dejar caer la aguja, escuchar como fríe unos segundos y… zas! Llevo días pinchando mis viejos y  nuevos vinilos. Sí, he estado una temporada sin plato pero no he dejado de comprar vinilos… Así pues he estado escuchando Montrose, Aerosmith, Smashed Gladys, Guns N’ Roses, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Y&T, John Grant o el que ilustra la foto.

El vinilo verde es de “Dry As A Bone” de Green River, la banda de Jeff Ament y Stone Gossard antes de Pearl Jam y antes de Mother Love Bone. Lo compré hace muchos años a un precio muy asequible…  ayer comprobé en ebay que su precio se ha disparado!

La verdad es que tengo ganas de pincharlos todos a la vez! Poco a poco, ahora que tengo tiempo es una delicia pasar una tarde entera escuchando música con calma  y contemplando las enormes carpetas. Mientras escribo estas lineas suena el “Get Your Wings” de Aerosmith… y creo que le seguirá el debut de Skid Row!

~ por rockenberg en diciembre 10, 2011.

2 comentarios to “Mi nuevo plato…”

  1. Que no pare de girar!!!
    Yo tengo un Denon de esos de 100 eurillos y hace bien su papel, jejeje.
    ¿Los altavoces? Los de mi cadena Sony de 1996!

  2. A disfrutarlo!!! Es una gozada poder pinchar los vinilos con calma en un plato nuevo. Yo hice una buena inversión en el equipo de música y estoy muy satisefecho. Los que vivimos la música con tanta intensidad poder disfrutar de un buen sonido es la gloria.

    Saludos!

Responder

 
