DANKO JONES “The Magical World Of Rock” (2004)

Danko Jones nos visitan de nuevo en breve y llevo unos días recuperando sus discos. Espero acercarme a  verlos la semana que viene… Por casualidad ayer encontré este álbum titulado “The Magical World Of Rock”. Desconocía su existencia así que le di al play emocionado esperando encontrar riffs y las potentes tonadillas a las que los canadienses nos tienen acostumbrados.

No tardé en descubrir que se trata de un show en directo de “spoken word”. Es decir, aquí no encontramos ni una sola nota musical, ni estribillos ni riffs. Se trata de un disco hablado. Ni más ni menos que Danko Jones al más puro estilo “stand up comedian”. Si le habéis visto en directo, o incluso solo  escuchado sus discos, seguro que conocéis la facilidad de Danko por hablar de manera rápida, clara y concisa. Ideal para los “spoken words”…

El tipo habla de sus encuentros con leyendas como Ronnie James Dio, Solomon Burke y Ozzy Osbourne. También nos cuenta qué bandas son las únicas que suenan en la furgoneta cuando están de gira, cómo se metió en el rock y bastantes anécdotas más muy jugosas. Todo ello con un tono cómico que deja bien claro que si quisiera podría dedicarse a esto. Ok, no es Bill Hicks ni Eddie Murphy pero Danko tiene gracia soltando sus parrafadas.

Anuncios

~ por rockenberg en diciembre 9, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: