De compras en Paris…

La semana de vacaciones entre París y Leeds ha dado mucho de sí. Entre otras cosas aproveché para ir de compras. No lo puedoi remediar, tenía que visitar las tiendas de discos… En Leeds no compré nada, solo visité un par de HMV’s pero nada llamó mi atención.

En París tuve más suerte, localicé un par de tiendas bien majas. Cayeron 3 vinilos; el debut de Montrose, el “Live Bullet” de Bob Seger y un recopilatorio doble de Elvis llamado “Forever” que incluye 32 de sus mayores hits. Un par de pelis tiradas de precio; Equilibrium con Christian Bale (una flipada de acción que es como 1984 de Orwell con estética Matrix) y Hell Ride de Larry Bishop.

En el apartado de cd’s tuve bastante suerte y localicé discos que no son especialmente difíciles de localizar pero que hacía tiempo que quería tener; “100% Colombian” de FLC, “All Night Long” de Buckcherry, la banda sonora de Jackie Brown, “The Colour And The Shape” de Foo Fighters y “Tender Is The Savage” de Gluecifer. Todos de segunda mano, sí, pero en perfecto estado y por 3,50€!

Por último encontré el “Get Some” de Snot. Un álbum que hacía muchos años que no escuchaba, del que casi no me acordaba y que me sorprendió encontrar. Estaba a 5€ y no pude contenerme. Su música puede sonar un tanto desfasada hoy en día, o muy “de su época” pero qué queréis que os diga, me sigue sonando bien. Para mí gusto le sobran un par de temas pero el nivel es bueno en general.. Un pequeño clásico de adolescencia. De paso me apetecía recordales aquí…

Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 7, 2011.

3 comentarios to “De compras en Paris…”

  1. A mi este grupo me mola y los descubrí no hace muchos años, vaya telar. Una vez intenté comprar el disco por internet y me pedían unos 20 eurazos por él, supongo que algo habrá bajado. Mr Brentt temazo.

  2. Hola. No estan nada mal tus compras, a que tiendas as ido por Paris? Suelo ir un par de veces al año y voy sobretodo a una donde suelo encontrar buen material a buen precio.

    Felicidades por el blog!!

    • Pues una que se llama OCD (si no recuerdo mal) y está muy cerca del Pompidue (lo siento no recuerdo la dirección exacta). La otra se llama Boulinier y está en Blvd. Saint-Michel, 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: