Ryan Adams

El nuevo disco de Ryan Adams , “Ashes & Fire”, no sale a la venta hasta el 11 de octubre pero ya puede encontrarse en la red. Por ejemplo, en youtube. Lo estoy escuchando a diario y de momento “Do I Wait” es probablemente mi tema favorito del álbum.

Creo que estamos ante su disco más reposado. Tengo muchas ganas de verle en directo presentando estas canciones. Le veré en París el mes que viene, lo comentaré por aquí claro, y espero que sea todavía mejor que su gira en solitario del pasado mes de junio. Cruzo los dedos para que el disco me llegue antes de la fecha señalada. Tengo unas ganas tremendas de dejar caer la aguja en los surcos de “Ashes & Fire”…

~ por rockenberg en octubre 5, 2011.

Responder

 
