TOMMY STINSON “One Man Mutiny” (2011)

El que fuera bajista de los enormes The Replacements y que actualmente ocupa el puesto de Duff en GN’R, Tommy Stinson, acaba de publicar lp en solitario. Lo escuché con curiosidad por ser quien es pero no esperaba mucho. De hecho las primeras escuchas me dejaron bastante frío. Sin embargo he seguido dándole oportunidades y madre mía! Menos mal que lo hice.

Obviamente no está a la altura de Pleased To meet Me pero es innegable que este hombre tiene talento y que las canciones tienen calidad. Últimamente es el disco que me alegra las mañanas en cuanto llego a la oficina. Los temas se mueven entre el pop y el rock. La voz me recuerda a Dylan, Scott Weiland o incluso a Bowie en algunos momentos. La música es pop rock pata negra.

Stinson sorprende con composiciones que merecen más suerte de la que seguro tendrán, y que me recuerdan al bueno de Todd Thibaud a ratos. Más de uno daría un brazo por componer Seize The Moment, Meant To Be o It’s A Drag. Y qué coño! Match Made In Hell, Zero To Stupid o All This Way For Nothing también son cojonudas! Lo dicho, uno de esos discos de los que el mundo ni se enterará de su edición pero que tiene potencial y puede hacer pasar buenos momentos a los amantes de las buenas melodías.

Anuncios

~ por rockenberg en septiembre 21, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: