ISRAEL NASH GRIPKA AND THE FIEROS “Live At Mr.Frits”

El amigo Israel está en racha, que duda cabe. Con el maravilloso “Barn Doors & Concrete Floors” todavía calentito Israel acaba de lanzar un álbum en directo. Como si supiera que este es su momento y no quiere desaprovecharlo. Sintámonos afortunados y disfrutemos la obra de este señor.

“Live At Mr. Frits” está compuesto de 10 cortes, la mayoría pertenecientes a su obra más reciente. Si disfrutáis con “Barn Doors & Concrete Floors” también lo haréis con este  directo.  Es el complemento ideal para alternar las escuchas y dejar reposar un poco su disco de estudio.

Aquí encontraréis excelentes interpretaciones de una banda que se nota que está en estado de gracia. Claros ejemplos son Fool’s Gold,   Antebellum y sus poderosas guitarras Neil Youngnianas, los 6 minutos de Baltimore o la tremenda Goodbye Ghost.

Recupera 2 temas de su debut, la movida Evening y Pray For The Rain. Además cierra con una sorprendente y acertada versión del Revolution Blues de Neil Young de aquel discazo llamado “On The Beach”. El sonido es muy bueno. Ojalá la toquen en su visita de Noviembre.

Anuncios

~ por rockenberg en septiembre 13, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: