CARNIVALE

En pocos días me he ventilado esta serie entera. Sólo consta de 2 temporadas. El elevado coste de su producción y la bajada de audiencia de la segunda temporada hicieron que se cancelase el show. Sinceramente no lo entiendo. Ambas temporadas gozan de muy buen nivel y una historia absorbente. De hecho en la segunda van mucho más al grano. Imagino que porque sobre la marcha vieron que debían cerrarla ese mismo año. Eso es lo peor, que algunos acontecimientos suceden demasiado rápido…

Una pena que la serie no tuviera más éxito porque la idea inicial era rodar 6 temporadas. Con 4 años más hubieran tenido mucho más tiempo para desarrollar personajes, situaciones y contarnos un poco más y mejor la simbologia de la serie. Además que nos habríamos ahorrado esa sensación de “corre corre que te pillo” en los últimos episodios.

No quiero contar mucho por si a alguien le pica el gusanillo y se decide a verla pero… Básicamente es una historia del bien contra el mal contada a través de un circo (de freaks) ambulante en plena época de depresión en los USA y sus distintos y variopintos personajes. Tiene mucha simbología y a ratos puede recordar un poco el universo Lynch (David, se entiende).

Una vez más HBO nos ofrece un producto de una calidad tremenda. Parece una película, por calidad, medios, decorados, actuaciones, vestuario, guión… nada que ver con las cutre-series españolas. Desde aquí me gustaría recomendarla a todos los fans de Lynch y del cine de misterio etc

Anuncios

~ por rockenberg en agosto 2, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: