Led Zeppelin

Llevo unos días escuchando a diario a Led Zeppelin. Una cosa de esas que sucede varias veces al año. Me pongo Coda, Houses Of The Holy, Presence,, I, II, III, IV y siempre me viene a la cabeza la misma pregunta. Cómo diablos podían ser tan buenos?

Aunque está haciendo un verano muy gris y feo en Barcelona es imposible no pincharse a Zeppelin en esta época del año.

~ por rockenberg en julio 29, 2011.

4 comentarios to “Led Zeppelin”

  1. ¿Physical Graffiti no te gusta? 😀

  2. Claro que me gusta pero… inexplicablemente es el único de ellos que no tengo! Tengo que poner remedio a eso YA!

  3. Eso mismo digo yo. Cómo podían ser tan buenos?. No paro de escuchar how the west was won en mi coche a todas horas. Menudo directo…

  4. Es que parece mentira, pero es bastante dificil de encontrar su remaster. Los demás están a 7 euros por todas partes, pero “Physical” cuesta un montón verlo!

Responder

 
