BLACK MOUNTAIN «Wilderness Heart» (2010)

Magnífico el último álbum de los canadienses, no tanto su portada. Reconozco que no he escuchado sus obras anteriores pero sin duda con «Wilderness Heart» me ha tenido enganchado unas cuantas semanas. Su regusto a hard rock 70’s shará las delicias de los fans de Deep Purple, Black Sabbath y similares.

Sería grande que se pasaran por nuestras tierras a presentarlo. Un álbum sólido y plagado de grandes y muy inspirados momentos. La combinación de voz masculina y femenina, los teclados, esas baterías retro… Lo dicho, grande!

~ por rockenberg en julio 26, 2011.

2 respuestas to “BLACK MOUNTAIN «Wilderness Heart» (2010)”

  1. Este es bueno, bastante bueno , pero yo me decanto por «Into the Future». «Tyrants» es la rehostia!

  2. Deberías escuchar «Into the future», te vas a llevar una sorpresa. A mi el último me ha dejado un poco de aquella manera

Deja un comentario