CINDERELLA

Hoy tenemos a Cinderella en Barcelona por primera vez. Hace unos años me lo dicen y no me lo creo. Lo que son las cosas. El año pasado me desplacé hasta Madrid para verles por primera vez y ofrecieron un show corto pero atómico. Espero que hoy nos deleiten una vez más con sus clásicos hard rockeros y que Tom aguante el tipo con la voz.

Tengo muchas ganas de volver a corear sus temas legendarios. Una lástima que la duración de sus conciertos sea tan corta. Espero que esta visita  sea igual de intensa que la del año pasado. Con eso me conformo. El repertorio más o menos ya sabemos cual va a ser… ningún problema. Llevo días escuchando sus 3 primeros lp’s y podrían combinarlo de cualquier forma y cada noche les saldría un set list imponente. Hoy será una noche histórica.

~ por rockenberg en junio 10, 2011.

Responder

 
