OZZY OSBOURNE

Empecé a escuchar rock y heavy metal muy pronto, tanto como los 10 años. El primer disco que compré con mi dinero fue el “Bark At The Moon” de Ozzy Osbourne hace la friolera de 17-18 años. Siempre ha sido una leyenda y para mí uno de los rockeros más entrañables y que más admiro. Tengo casi todos sus discos (tiene demasiados recopilatorios), varias camisetas etc

Después de años de espera pude verle en directo hace unos años en el Monsters Of Rock de  Zaragoza. Os mentiría si no os dijese que me decepcionó bastante. No sonó Crazy Train, iban afinados muy bajos, Ozzy estaba pasota y Zakk Wylde no parecía estar muy a gusto. Lo mejor de esa noche para mí fue Mama I’m Coming Home que me emocionó muchísimo y sonó a gloria bendita.

Pues bien, el mes que viene tendremos la oportunidad de ver as Ozzy otra vez. He visto algunos videos en youtube y parece que el madman anda mejor de forma. Espero que la mantenga para su fecha en Vitoria. Este concierto me hace especial ilusión porque además coincide con mi cumpleaños…

Siempre es un palcer ver a Ozzy. Además el nuevo disco “Scream” está bastante bien. Mejor que el aburrido “Black Rain”. De todas formas basa el repertorio en los hits de toda la vida y sólo cae una del último, el single Let Me Hear You Scream. Es grande que rescate Shot In The Dark… Contando los días.

~ por rockenberg en mayo 24, 2011.

Responder

 
