Steve Conte hoy en Monasterio!

Desde ayer la banda de Michael Monroe ha llegado a Barcelona. Al parecer han aprovechado para pasar unos días por aquí. Yaffa está en Mallorca, el resto en bcn. Steve Conte ha querido montar un conciertillo acústico. Le tendremos hoy en la sala Monasterio de bcn a las 22:00h. 8€ anticipada 10 en taquilla.

Con suerte el resto de miembros de la banda corren por ahí. Yo me pasaré a ver qué tal en directo y a ver si cazo a Ginger para que me firme algún vinilo…

~ por rockenberg en mayo 17, 2011.

2 comentarios to “Steve Conte hoy en Monasterio!”

  1. Yeeeah!! Un auténtico fenómeno Conte. En su web he visto videos muy curiosos junto a Raimundo Amador. Lo dicho, un crack.

  2. Ostras, pues igual me animo, total es en mi barrio!!!

Responder

 
