Urge Overkill “Rock And Roll Submarine” (2011)

Urge Overkill están de vuelta. Tras 15 años sin editar nada vuelven en pleno 2011 con “Rock And Roll Submarine”. Los años han pasado. Los estilos han ido y venido pero UO siguen facturando el mismo tipo de temas que en la década de los 90’s, parece que el tiempo no haya pasado para ellos. Siempre tuvieron un sonido único y una personaldiad rápidamente reconocible así que, por qué Diablos cambiar ahora?

Rock And Roll Submarine ofrece justamente lo que los fans de UO estábamos esperando. Canciones retorcidas con riffs inacabables, cambios de ritmo imposibles y esas melodías de voz tan particulares de Nash Kato. Siempre me han gustado UO pero también es cierto que siempre preferí el disco en solitariod e Ktao (“Debutante”), antes que “Exit The Dragon” o “Saturation”.

Tan sólo le he podido pegar unas cuantas escuchas al “submarino” y es pronto para declararse ya que las composiciones de UO no son precisamente de fácil digestión. Combiene prestarles atención y escucharlas con mucha calma, pero la cosa pinta muy bien. Así de priemras me han gustado mucho las cacniones Thought Balloon, Rock And Roll Submarine,  Effigy, Little Vice, Touch To A Cut y Quiet Person. Habrá que segur dándole cancha… por cierto. Me fascina la portada! Es grande tenerles de vuelta, a ver si se hacen una gira por salas.

 

Anuncios

~ por rockenberg en mayo 16, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: