HOGJAW mañana en BARCELONA

Por fin! Mañana tendremos a Hogjaw repartiendo poderoso southern rock con ramalazos metal en la sala Rocksound de Barcelona. Empieza a las 21:30 y cuesta 15€.  Vienen a presentar su segundo lp, el recomendable y bastante aclamado entre los fans del género,  IronWood.

Si os gusta el estilo no dejéis pasar la oportunidad de experimentar la música de Hogjaw en directo. Por los comentarios en las fechas anteriores de su gira española los tíos salen a por todas y tocan a un volumen brutal. Tienen pinta de ser la típica banda que gana enteros en directo.  Por eso tener la oportunidad de verlos en un escenario tan pequeño y próximo como el de Rocksound es emocionante.

Anuncios

~ por rockenberg en mayo 13, 2011.

2 comentarios to “HOGJAW mañana en BARCELONA”

  1. Fuistes? yo sí, sonaron muy mal, no por culpa de ellos, si no por la sala, me llevé un chasco porque era un concierto que esperaba con ganas, pero en fin, a ver si vuelven a venir, pero a otro sitio, o con un tecnico de sonido en condiciones

    • Puesal final no pude ir. Catarro de la vida con fiebre y dolor de cabeza. No fui porque sabía que no lo disfrutaría como es debido. Una jodienda pero espero que vuelvan…
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: