My Morning Jacket, “Circuital” ya está aquí

Sin duda alguna una de las bandas que más me ha impactado en los últimos años ha sido My Morning Jacket. Primero Evil Urges, luego Z, luego It Still Moves… Así fui descubriendo su discografía. Marcha atrás… Pero ahora ha llegado la hora de escuchar su nuevo álbum y ponerme al día. Circuital sale a la venta el 31 de Mayo pero ya hace días que es posible escuchar temas en la web…

Debo que decir que tras 5 ó 6 escuchas la sensación es maravillosa. Suena a ellos totalmente pero a la vez se aprecia un cambio de rumbo respecto a su fantástica obra anterior, el sobresaliente Evil Urges. Una gozada que Jim James y los suyos sigan sorprendiéndonos.

Aún es pronto, es la clase de disco que uno necesita escuchar muchas veces y con calma para apreciarlo en su plenitud, pero las primeras impresiones son muy positivas. Además el artwork parece volver a ser intrigante y original. Ganas de tenerlo en las manos, y no digamos ya de verlos en directo. Ojalá se pasen por estas tierras a presentarlo. Probablemente sean la banda que más ganas tengo de ver en directo en la actualidad.

Anuncios

~ por rockenberg en mayo 7, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: