ELVIS Y YO…

Ayer 14 de Abril aterrizó “Elvis” en Barcelona. Ok, puede que no sea Elvis, todos sabemos que está retirado en las Islas Caimán y pasa del showbiz… jaja No, ahora en serio.  Greg Miller está considerado como el mejor impersonator de Elvis Presley y viene a presentarnos un espectaculo producido en Las Vegas en el que se repasa la vida y carrera de el Reyd el Rock.

Por lo visto el montaje escénico es bastante impresionante. La promo no deja lugar a dudas; más de 30 personas en el escenario, imágenes, el mejor imitador del mundo de Elvis Presley, material inédito o incluso ponen conversaciones del propio Elvis. Por lo visto Elvis y Miller se conocían y unos días antes de morir estuvieron hablando por teléfono. Parece ser que el propio Elvis quiso contactar una vez más con Miller poco antes de morir pero no le localizó y en su lugar dejó un mensaje grabado para él. Mensaje que la secretaria de Elvis se encargó personalmente de hacer llegar a Miller y que suena en la representación.

Aunque tiene buena pinta tengo mis dudas. De todas formas no he podido resistir la tentación y ya tengo mi entrada. La semana que viene estaré viendo a este “nuevo Elvis”… a ver qué tal. Ya os contaré por aquí si vale la pena o no. Esto tiene lugar en el teatre Tivoli y durará hasta el 29 de mayo. El precio de las entradas oscila entre los 24€ y los 55€. Espero que todo finalice con un “Elvis has left the building”.

Anuncios

~ por rockenberg en abril 15, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: