BOARDWALK EMPIRE

Hace un par de días vi el primer episodio de la produccion de HBO, Boardwalk Empire. Sí, sé que no descubro nada y que muchos de vosotros seguramente ya la habéis visto entera…

Es una serie a la que le tenía muchas ganas. Protagoniza Steve Buscemi, Martin Scorsese la produce e incluso dirigió el primer episodio, y además trata de la mafia en los USA en los años 20’s, concretamente en Atlantic City durante la ley seca (prohibition). Personajes como Lucky Luciano, Al Capone… buena pinta. El elenco de secundarios no está nada mal; Michael Shannon, Michael Pitt…

La sensación final tras el primer episodio fue muy positiva. Buenos actores, buenos diálogos, una ambientación y decorados magníficos, personajes pintorescos que pueden dar mucho juego… Vamos que todo apunta a que puede tratarse de una serie bastante potente. A ver si la termino pronto y… a esperar la segunda. Por lo que he leído parece ser que los 12 episodios que comprenden esta primera temporada aguantan muy bien el nivel.

Decir que se nota descaradamente la mano de Scorsese tras las camaras en este priemr capitulo. Esos momentos en que la imagen se congela en algún momento concreto y suena la música… Esa violencia tan cruda y real. Fantástico. Por lo (poco) visto solo puedo recomendarla…

 

Anuncios

~ por rockenberg en abril 14, 2011.

Una respuesta to “BOARDWALK EMPIRE”

  1. Sólo te voy a decir que las cosaa mejoran capítulo a capítulo, así que prepárate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: