Vuelven DGENERATION!!

Ha saltado la liebre, Howie Pyro ha posteado en su faebook que DGENERATION se van a reunir! Muchos somos los que ansiábamos una reunión de la mítica banda de punk de NYC. En los 90’s nos ofrecieorn 3 fantásticos álbumes como 3 soles. Difícil decantarse por uno, el nivel es alto en todos. Les descubrí con “No Lunch” pero tanto debut “DGeneration” como “Through The Darkness” me gustan igual.

Mucho se ha rumoreado sobre esta reunión. Incluso se dijo que tocarían en el Azkena de hace unos años. Lamentablemente la cosa quedó en nada. La reciente gira de Jesse Malin acompañado por Todd Youth y Richard Bacchus hizo aumentar las esperanzas de muchos… y ahora, finalmente parece que la cosa va a suceder.

Pyro ha confirmado que van a tocar en L.A., NYC y en un festival español que les ha ofrecido una buena pasta y que ha sido la causa para que monten más shows. Incluso se habla de una posible gira europea… Veremos cómo acaba la cosa. Obviamente los rumores en festi español se decantan por el Azkena Rock Festival (que ya los intentó reunir hace unos años) y el Serie Z que este año vuelve a la carga después de varios años de parón.

Ojalá sea en el ARF, lo del Z me jodería ya que no tengo planeado ir… pero visto lo visto habrá que esperar a que confirmen el cartel antes de descartarlo quizá. Después de perderme la visita de DGEN en los 90’s teloneando a Green Dayme jodería muchísimo no verlos en esta reunión… Creo que encuanto llegue a casa pincharé el “Through The Darkness”

 

Anuncios

~ por rockenberg en marzo 30, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: