Second Spin

Qué gran descubrimiento. Ya no me acuerdo quién me habló de esta web por primera vez pero puedo garantizaros que le maldigo y se lo agradezco a partes iguales. Secondspin es una web de compra y venta de cd’s, dvd’s y videojuegos usados. Y claro, para los melómanos es poco menos que la perdición.

Se encuentran algunas gangas y, a veces, discos difíciles de localizar. Suelen estar en muy buen estado. Te mandan el libreto y la contraportada pero no siempre la caja (los digipaks sí!). Los precios oscilan bastante. Imagino que dependiendo de la demanda… Os puedo garantizar que hay auténticos chollazos. La imagen que ilustra esta entrada es mi último pedido! Como veis, hay cosas practicamente imposibles de localizar en tienda en España (The Bakerton Group, Sparta, Blue Rodeo…) y luego clásicos como The Cult, Buckcherry peor mejor de precio que por aquí.

Siempre hacen algún tipo de oferta pero los que realmente valen la pena es cuando te ofrecen gastos de envío gratis (no olvidemos que esto está en USA) y un 20% o similar de descuento. Avisados quedáis! Yo ya estroy esperando que llegue mi paquete!

http://www.secondspin.com

~ por rockenberg en febrero 26, 2011.

Una respuesta to “Second Spin”

  1. Muy buena pagina la verdad, yo hace un tiempo que la uso desde Argentina, y siempre me dio muy buenos resultados.

Responder

 
