FOO FIGHTERS, nuevo single y video

Dave Grohl es un tio prolífico. Tras editar el año pasado el disco de debut con su nueva banda Them Crooked Vultures junto a Josh Homme y John Paul Jones y hacer varios shows, ahora parece que el nuevo álbum de su banda madre, Foo Fighters, ya está listo. Tienen gira veraniega por Europa y, de momento, ya está disponible el videoclip del nuevo tema White Limo, con featuring de la leyenda viva Lemmy “hasta-en-la-sopa” Kilmister. El video es cachondo pero la calidad bastante cutre. Parece un vodeiclp nacional de esos hechos con 4 duros…

La canción suena bastante potente, mucho más que aquel Wheels con el que nos obsequiaron en su último “Best Of” y que, hasta ahora, era la última composición que habíamos podido descuchar de los Foo. Este White Limo me ha recordado bastante a QOTSA, especialmente a los temas que acostumbraba a cantar Nick Oliveri. Recuerdo que el lp “One By One” ya sonaba bastante a Queens… seguirá el nuevo esa misma linea? O quizá solo se trata de este primer tema de adelanto. Habrá que esperar pero la verdad es que le tengo bastantes ganas a este disco.

Anuncios

~ por rockenberg en febrero 18, 2011.

Una respuesta to “FOO FIGHTERS, nuevo single y video”

  1. Pienso igual, muy QOTSA… suele darle la vena burraca cada vez que colabora en algún proyecto con Josh Homme. Y yo que me alegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: