CINDERELLA vuelven en junio!

Al parecer ya se han confirmado 3 fechas en España para junio. Después del gran éxito de la visita del año pasado en Madrid, era de esperar. Se agradece que esta vez hagan más fechas. Así muchos nos ahorraremos el desplazo. Me encantaría hacerme las 3 fechas pero me temo que va a ser imposible y tendré que conformarme con la de Barcelona. Tamopoco es para quejarse. Tener en nuestro país (ciudad) a una banda del calibre de Cinderella es todo un lujo. El sho del año pasado fue simplemente memorable.

Lástima que no le spongan una fecha extra en el Azkena. Creo que encajaríana  la perfeciión en el festi. De todas fromas prefiero verles en sala o sea que tampoco es problema. Apuntad las fechas en vuestras agendas! Puede ser de los conciertos del año… No os lo queréis perder, no? Habrá que estar al tanto a las entradas porque seguramente volarán. Seguro que vale entre 30 y 40 euros pero viendo el nivelón que gastan (el año pasado nos dejaron boquiabiertos a todos) está más que claro que los valen.

http://www.rocknrock.com/index3.php

9 de Junio, Madrid
10 de Junio, Barcelona
11 de Junio, Bilbao

Anuncios

~ por rockenberg en febrero 16, 2011.

Una respuesta to “CINDERELLA vuelven en junio!”

  1. Brutal noticia !!!!!! No pienso perdermelo por nada del mundo el concierto del año pasado en Madrid fue de los mejores que vi en mi vida por no decir el mejor , fue algo unico que sucede pocas veces en la vida, espero que esta vez sea igual , Grande Keifer !!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: