DANZIG, notícias

Nuevas notícias sobre el siempre carismático y enigmático Glenn Danzig. Al parecer está grabando un nuevo lp. Se tratará de un álbum compuesto únicamente por versiones. Todavía no se han desvelado ni el título ni  tracklist pero se ve que 5 canciones ya están terminadas y entre ellas hay una verisón de Elvis y otra de Black Sabbath. Nunca le ha faltado buen gusto a Danzig… Esperemos que el resultado final sea satisfactorio.

Seguro que será cuiroso pero la verdad es que prefeiero no despositar mucha confianza en él. Su último disco “Deth Red Sabaoth” fue encumbrado por muchos de sus fans pero a mi me dejó bastante frío. Hay buenas ideas ahí pero la voz y la música no me pegan nada. Suena demasiado a pegote… Y prefiero al Danzig más hard rockero y menos metalero… Al menos se ha apartado de las sonoridades industriales. Algo es algo.

Por otro lado está preparando un nuevo vídeo para el single “Ju Ju Bone” perteneciente a su última obra de estudio “Deth Red Sabaoth”, que dirigirá él mismo junto a CG Wizard John Osteen. Esperemos que lo tengan listo pronto. Quién sabe? Quizá se digne a visitarnos de una vez presentando este disco.

 

Anuncios

~ por rockenberg en febrero 8, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: