FIRA DEL DISC en Cotxeres de Sants, empieza hoy

Me he enterado esta mañana mientras leía la prensa al desayunar. Qué agradable sorpresa! Este fin de semana tiene lugar la Fira del Disc de Cotxeres de Sants, del 4 al 6 de Febrero. Empieza hoy viernes a las 15:00 y hasta las 21:00. Mañana sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo 6 de 11:00 a 21:00. Si puedo me pasaré esta misma tarde al salir del curro. Sino tendré que ir mañana por la mañana. Será una buena recompensa a esta semana de mierda que llevo en el curro. Ya se sabe, soy el nuevo y me endiñan mierdas por todos lados. Además, por lo visto, el mes de enero suele ser pico de curro y ya sabéis que significa eso. Si a eso le añadimos algunos problemas técnicos del hogar y un catarro de tres pares de cojones, el resultado final es una semana larga y dura. Pero hoy tendré mi recompensa! 🙂

Uno nunca sabe qué va a encontrarse en estas ferias y ahí reside la mayor gracia. A veces vuelves a casa con pocos discos o nada más que una pequeña decepción, pero otras veces das con una mega ganga o algún vinilazo que hace tiepo que le vas detrás. Las ferias de discos siempre están llenas de sorpresas. Además todo buen melómano disfruta rebuscando en cubetas llenas de polvo… Solo que encuentres una joya ya vale la pena el tiempo invertido, el dinero, la paciencia… Normalmente lo más problemático es si la novia te acompaña. Se aburren de esperar y no entienden como un ser humano en teoría “normal y adulto” puede pasarse horas buscando en cubetas del suelo entre vinilos hechos polvo de bandas de las que nunca ha escuchado el nombre…

Si no recuerdo mal me perdí la anterior por motivos puramente económicos pero hoy quiero darme un gustazo. Señores, preparen sus escopetas, hoy toca tarde de cazería, a ver qué cae!

IX FIRA DEL DISC (A les Cotxeres de Sants), Carrer de Sants, 75 – ENTRADA GRATIS!!-

http://www.firadisc.com/menu.htm

~ por rockenberg en febrero 4, 2011.

2 comentarios to “FIRA DEL DISC en Cotxeres de Sants, empieza hoy”

  1. Jaja! Mi cacería ha sido humilde. 14 euros en total, no tenía ganas de gastarme más. Tengo demasiada música pro escuchar en casa. Esta feria está bien para darte un paseo, luego salir y hacer el vermut por Sants.

    ¡Salud!

    • La mía ha sido humilde también. 3 vinilos solo… “Believe In Me” de Duff, “The Ultimate Sin” de Ozzy y “Decade” de Neil Young. Poco pero bueno 😉

Responder

 
