Michael Monroe, “Sensory Overdrive” crítica

No somos pocos los que esperamos con ansias el nuevo trabajo de Michael Monroe. Su solo nombre siempre es sinónimo de calidad pero además esta vez cuenta con una banda de apoyo estelar. Los que leéis este blog sabéis de sobras quién está en el grupo.

Al parecer ya deben correr algunas copias promocionales de “Sensory Overdrive” porque en la red ya se ha filtrado la primera crítica y no podría ser más positiva. Lo puntuan con un 10 sobre 10! Tras escuchar el primer single de adelanto, la potente 78,  uno ya espera algo grande, pero tras leer esta crítica el subidón ha sido brutal. Al parecer el tándem Monroe-Ginger ha resultado ser un coctel más explosivo, si cabe, de lo que ya imaginábamos. Tengo fe ciega  en el finés y el pelirojo, así que, estoy convencido que este Sensory Overdive va ha ser dinamita pura. Un chute de adrenalina directo a las pelotas. Gnazas de escuchar la combinación de riffs, melodias y estribillos rockeros que nos tengan preparados.

Si todavía no habéis escuchado “78”, deberiáis poner remedio a eso cuanto antes. A continuación os dejo un enlace a la canción y a la crítica. Preparad los bolsillos y cruzad los dedos para que Monroe y su banda pasen por nuestro país!

http://sonicshocks.com/MICHAEL-MONROE-Sensory-Overdrive.php

Estoy seguro que será uno de los discos del año.

~ por rockenberg en febrero 3, 2011.

4 comentarios to “Michael Monroe, “Sensory Overdrive” crítica”

  1. Madre mía, qué ganas de escucharlo!

  2. please, vivo a 12000 km de europa (tengo 43 y el destino te lleva a lugares insospechados…), comprar x internet implica al menos entre 30 y 40 días de espera…imagínense que vi a mike y sammy con razzle en la batería, descubrí (y compré) el primer disco de wildhearts a 20 días de su edición, por el disco de steve conte esperé 63 días hasta que me llegó… creo que merezco que me tiren un enlace, pleaaaaseeeee !!! (si, estoy desesperado por este disco…)

  3. De momento lo tienes en Spotify! Por increíble que parezca de momento no se ha filtrado todavía!!
    saludos

  4. Mario:

    te lo mereces, por que yo no los vi, pero siempre estuve ahi desde los primeros dias…
    http://rapidshare.com/#!download|951l33|452657198|Michael_Monroe_-_2011_-_Sensory_Overdrive.rar|80341

Responder

 
