FLEET FOXES escucha ya su nuevo single!

Por fin! Estoy escuchando ahora mismo el primer single del nuevo álbum de Fleet Foxes. El disco saldrá a la venta el 2 de Mayo y llevará por titulo “Helplessness Blues”, lo edita SubPop. Arriba podéis ver también la portada.

Es uno de los discos a los que le tengo más ganas este 2011. Desde que su debut homónimo del 2008 cayó en mis manos, ha sido uno de los discos que más he escuchado en los últimos años. Fleet Foxes se han convertido en una de las bandas que más ganas tengo de ver en directo y me doy cuenta que practicamente no hay semana que no me ponga su disco, al menos, una vez.

Por lo escuchado en su web la canción nueva parece que no han arriesgado mucho y han optado por repetir la fórmula que tan buenos resultados les ha proporcionado hasta ahora. La verdad es que me alegro por ello. Si las composiciones mantienen el altísimo nivel que nos han ofrecido hasta ahora (ojo también a su ep “Giant Sun”) no voy a ser yo quien se queje. A juzgar por este single de adelanto parece que lo han vuelto a lograr y que este “Helplessness Blues” nos va a hacer pasar muy buenos momentos. Recordad que de momento tienen una fecha en España, concretamente en el Primavera Sound…

http://www.fleetfoxes.com/helplessness-blues.html

 

~ por rockenberg en febrero 2, 2011.

Responder

 
