Hoy PHENOMENA, segunda edición (The Thing + Indiana Jones & The Temple Of Doom)

El mes pasado empezó PHENOMENA, esta nueva iniciativa en el cine Urgell de Barcelona. Si os acordáis os hablé de ello. En la primera “edición” pasaron Jaws y Alien. Pues bien hoy tenemos 2 clásicos impepinables de los 80’s. Podremos disfrutar en la gran pantalla de una obra maestra como The Thing. Hace unos meses hablé de ella en el blog. Una de mis favoritas de John Carpenter. Solo de pensar que, por fin, voy a verla en pantallaca grande y me pongo nervioso… La magia del cine amigos!

Por otra parte tendremos la segunda entrega de la saga de Indiana Jones. Es la que menos me gusta de las 3, pero igualmente será un gustazo poder disfrutarla en sala. Además hace muchos años que no la veo con lo que puede ser emocionante y, quizá, incluso algo sorprendente.  Hoy muchos nos vamos a volver a sentir como críos…

Lo que es seguro es que será otra celebración del cine que tanto nos marcó a algunos. Una fiesta de casi 4 horas para los que todavía disfrutamos de aquél cine y, sobretodo, de verlo como toca; EN PANTALLA GRANDE. Id preparando los bocatas y las bebidas. La sesionaca doble de hoy promete diversión a destajo!

http://www.phenomena-experience.com/

Anuncios

~ por rockenberg en enero 13, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: