Engelbert Humperdinck “Lesbian Seagull”

Desde la primera vez que vi la fantástica peli Beavis & Butt-Head Do America hará unos 15 años, caí rendido ante el humor gamberro de Mike Judge y las divertídisimas aventuras que viven los 2 teenagers más descerebrados de los 90’s. Ya era fan de su serie pero es que la peli es tremenda.

Sin duda un highlight del film es el momento en el que David Van Driessen, el profesor hippie del instituto, canta a sus alumnos una canción titulada “Lesbian Seagull”. Por si fuera poco en ese preciso instante la CIA entra en clase y le suelta 4 hostias y le destroza la guitarra. Pues bien, eso se convirtió en mítico inmediatamente. Además la canción posee una letra hilarante y se pega cosa mala, y eso que apenas suenan unos pocos segundos en el film!

Pues bien, cuando hace años un colega me dejó la banda sonora me encantó. Está formada por canciones de Rancid, White Zombie, Red Hot Chili Peppers, Ozzy Osbourne, isaac Hayes y AC/DC entre otros… El detalle que además incluyera el temazo Lesbian Seagull convirtió ese disco en un “must have” total.

La versión que aparece en el cd no es la desnuda y fragil  cantada por David. El tema lo canta Engelbert Humperdinck. Se trata de una versión en plan crooner que puede incluso recordar a Pat Boone… Simplemente descacharrante. Hace pocas semanas por fin adquirí el cd (necesitaba este tema y el Walk On Water de Ozzy!) y desde entonces ha estado sonando constantemente por casa. Risas garantizadas. Pues bien, a continuación os dejo la escena del film en la que suena y de propina un “cutre-videoclip” con bonitas imágenes de gaviotas…

 

 

 

Anuncios

~ por rockenberg en enero 5, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: