Primera compra del 2011

Definitivamente parece que este 2011 empieza bien. Espero que la cosa siga igual hasta diciembre que viene jejeje Hoy me he dirigido a Tallers fantaseando sobre cuál sería mi primera compra del año. No tenía ninguna idea concreta. He ido un poco “a ver qué encuentro”. Y me alegro de haberme pasado por ahí este mediodía.

Sorpresón al encontrarme el “Tribute” de Ozzy en vinilo. Hace años que le voy detrás y no es de esos vinilos fáciles de localizar, y menos en buen estado. Pues nada, al instante se me ha puesto una sonrisa en la cara. He comprobado el estado del estuche, fundas y vinilos y he dicho “pa la saca”. Mi autoregalo de reyes podría decirse jejeje Se trata de la edición holandesa. Lo único que no me ha convencido es que la carpeta no es desplegable, pero qué le vamos a hacer.

Tengo todos los discos de Ozzy en cd pero también los quiero en vinilo. Al menos hasta “No More Tears”. Ya me quedan bien pocos por conseguir. A ver si lo logro antes de que termine este 2011.

Ah! De propina ha caído un ofertón al que no he podido resistirme. Ni más ni menos que “We’re An American Band” de Grand Funk por 6 míseros euros! En cd eso sí. No me puedo quejar de mis primeras compras de este 2011. Nada de música actual, 2 clasizcazos de los 80’s y 70’s… Y es que acaso hay algo mejor que disfrutar de la música de todas las décadas? Ya llegarán las compras de discos editados en 2011 ya…

~ por rockenberg en enero 3, 2011.

Responder

 
