FELIZ 2011!… y record de visitas!

Desde aquí me gustaría desearos un feliz 2011 a todos los que leeis este blog a diario o de vez en cuando. Sonará típico y tópico pero es la puta verdad. Hago esto porque me gusta pero si no estuvieráis vosotros leyendo este blog no tendría sentido… Así pues, GRACIAS!

En general creo que ha sido un buen año a muchos nivel y espero que también lo haya sido para vosotros. A nivel blogger no me puedo quejar, pongo fin a  este 2010 con record absoluto de visitas este mes. Algo que me hace muchísima ilusión. Más todavía cuando he estado apunto de abandonar este proyecto en un par de ocasiones en los últimos meses. Eso me da fuerzas. Una vez más, gracias a todos!

Espero que la progresión siga igual y en 2011 haya más visitas cada mes, y al final del año supere las totales de 2010. No me enrollo más, pasad una buena noche y empezad con buen pie este 2011.

Ah! Hoy estoy animado o sea que es probable que actualize alguna vez más el blog durante lo que queda de día…, Stay tuned!! 😉

ABRAZOS

~ por rockenberg en diciembre 31, 2010.

2 comentarios to “FELIZ 2011!… y record de visitas!”

  1. Felicidades tío! Nos seguimos leyendo en 2011!

  2. Te deseo lo mismo y espero que sigas con el blog, que siempre me llegan noticias curiosas actuales.

    Un abrazo!!

Responder

 
