TOP 10 CANCIONES DICIEMBRE

Suelo escribir en el foro del Azkena y hoy he visto un topic que me ha hecho gracia. Se trataba de hacer una lista con las 10 canciones que más has escuchado durante este mes. Ni que decir tiene que era una buena oportunidad para matar rato en la oficina y un magnífico ejercicio de memoria mental.

Ni corto ni perezoso me he puesto a pensar en qué he estado escuchando más durante estas últimas semanas. Pues bien, aquí tenéis la lista con 10 de las canciones que más he machacado estos días y que, seguramente, me seguirán acompañando hasta fin de año. Como podéis comprobar se trata todo de música bastante tranquila.

Me debo estar haciendo mayor porque cuando pienso en lo que escucho me sorprendo a mí mismo. Cada ve tiro más para los sonidos acústicos y/o relajados y las guitarras crujientes se quedan para cuando realmente me apetecen.. Qué cosas, no? Ojo! Eso no quita para que necesite dosis de macarrismo cada 2×3. De hecho este mes he escuchado bastante “Infestation” de Ratt, “Whatever Gets You Off” de The Last Vegas, “Love It To Life” de Jesse Malin & St. Mark Social, “Deliverance” de Corrosion Of Conformity… Pero vamos, lo acústico arrasa en casa.

1.How Come That Blood (Sam Amidon)
2.Ode To LRC (Band Of Horses)
3.Touch Me I’m Going To Scream, Pt.2 (My Morning Jacket)
4.Blue Ridge Mountains (Fleet Foxes)
5.Unbearable Why (Dr. Dog)
6.Kisses Start Wars “demo” (Ryan Adams & The Cardinals)
7.Have A Lucky Day (Morphine)
8.Mamut (Havalina)
9.Paperfriend (Biffy Clyro)
10.Walk On Water (Ozzy Osbourne)

Aquí la lista de Spotify por si le queréis echar una oreja, faltan 3 de las 10 de la lista…

top10  (haz click para acceder a la playlist de spotify!)

~ por rockenberg en diciembre 24, 2010.

Una respuesta to “TOP 10 CANCIONES DICIEMBRE”

  1. A veces tengo la misma sensación que tu. Lo que sí es que cada vez he de escoger mejor el momento en el que quiero caña y electricidad. Escoger buenso momentos para cada música es esencial, antes no lo hacía.

    ¡Saludo!

Responder

 
