My Morning Jacket, Z

Hoy me he despertado con “Z” de My Morning Jacket. Uno de mis discos favoritos de los 00’s. Espero que los de Jim James nos sorprendan pronto con una nueva colección de temas. Me gusta mucho el disco del año pasado de Monsters Of Folk (proyecto paralelo de James), pero necesito nuevo material 100% MMJ. Aquí os dejo un video de Wordless Chorus. Canción que abre Z y el magnífico lp/dvd en directo Okonokos. Impresionante el nivel de esta gente en estudio y en directo (miren el video, miren). Ojalá pasen por nuestro país pronto. Probablemente sean la banda que más ganas tengo de ver en directo hoy en día.

~ por rockenberg en diciembre 19, 2010.

2 comentarios to “My Morning Jacket, Z”

  1. yo los tuve la suerte de ver este verano cuando hicieron de teloneros de Tom Petty y fueron absolutamente impresionantes.

    • Qué suerte! MMJ y Tom Petty… casi nada. Era una muy buena oportunidad para cruzar el charco y matar 2 pájaros de un tiro, sin duda. Yo sigo esperando que MMJ vuelvan a acercarse por aquí 😉
      saludos

Responder

 
