THE SHIELD

Ayer hablaba de una serie de actualidad, The Walking Dead. Sin embargo hoy me apetece recomendar una de mis series favoritas, y que ya hace algunos años que terminó… Me refiero a The Shield (creo que en español era “Al Margen De La Ley” o algo así).

Para mi se trata de una de las series más sorprendentes, con más mala hostia y con mejores guiones de cuantas he visto. Mantiene el nivel en las 7 temporadas y nunca deja de sorprender. De momento sigue en el top 3 junto a The Sopranos y alguna más… Creo que con eso queda dicho practicamente todo.

La serie narra las historias de Vic Mackey, un detective de un barrio problemático de Los Angeles. Se puede decir de él que es corrupto o que sus métodos no son los más adecuados o recomendables. De lo que no hay duda es de que Vic siempre intenta hacer el bien… Pero a su manera.

Os garantizo que esta serie os proporcionará horas y horas de entretenimiento. Acción, drama, comedia, thriller… Un cóctel explosivo y sorprendente que engancha de mala manera. Creo que me tragué las 7 temporadas en poco menos de 2 meses… Muy, muy recomendable!

Para más info visitad http://www.theshieldtv.com/

~ por rockenberg en diciembre 14, 2010.

2 comentarios to “THE SHIELD”

  1. Otra serie buena es The Wire, llamada “Bajo escucha” en España. Es de la HBO si mal no recuerdo. Es bastante realista en la investigación policial y en los tejemanejes del poder.

  2. Mira, con “The Walking Dead” no coincido contigo, a mi me ha parecido un coñazo. Lentísima, actores mediocres y lo peor de todo, casi sin zombies!
    Pero con The Shield la clavas, puro rock n’ roll, mi serie favorita de la historia.

Responder

 
